Más sobre nosotros

Más sobre nosotros

GIS4tech Sistemas de Información Geográfica aplicados a la Ingeniería y al Urbanismo, S.L. se dedica a la asistencia técnica, asesoramiento, formación, investigación y desarrollo apoyados en Sistemas de Información Geográfica y tecnologías afines, enfocados a los sectores de la Ingeniería y el Urbanismo.

GIS4tech nace como Spin-Off de la Universidad de Granada, lo que implica un fuerte compromiso con dicha Universidad, materializado en forma de Contrato de Transferencia de Tecnología, mediante el cual se transfieren los resultados y metodologías generados a través de los diferentes proyectos de investigación llevados a cabo.

 

MISIÓN:

Nuestra misión principal es atender las necesidades planteadas por los sectores de la Ingeniería y el Urbanismo en el ámbito de la formación, soporte tecnológico y material de Información Geográfica mediante su análisis, interpretación y representación cartográfica.

 

VALORES:

1. Calidad y Compromiso Social.

Nuestra empresa está comprometida con la calidad y la búsqueda de la excelencia en todos los servicios que presta y en todas las actividades que desarrolla, abriéndose a la sociedad, a sus demandas y a sus requerimientos, adaptándose continuamente a su entorno de forma eficaz y eficiente, y cumpliendo todos los requisitos que le son exigibles, afrontando todos los retos con una responsabilidad proporcional a la proyección social de su actividad. Dicha política de calidad se ve reflejada en nuestro compromiso con la Universidad, con nuestra ciudad, con nuestro entorno y con la sociedad.

2. Experiencia.

Nuestro equipo promotor está conformado por investigadores, doctores, profesores y profesionales autónomos, lo que lo avala y lo certifica con una experiencia profunda en los servicios que presta la empresa.

3. Innovación y transferencia de conocimiento.

Otro valor diferenciador es nuestra relación con la Universidad de Granada, basada en la transferencia de conocimiento y en la difusión y divulgación de las Tecnologías de la Información Geográfica, lo que permite impulsar la proyección profesional y empresarial del ámbito académico y científico. Nuestra aspiración es que esta transferencia de conocimiento conecte a toda la comunidad universitaria, alumnado y personal docente e investigador, entre sí, y con los distintos grupos de interés y la sociedad en general.

Además, poseemos una estrecha relación con el Grupo de Investigación Territorial Synergies (RNM 034), al que pertenecen la mayoría de los promotores de nuestra empresa.

De este modo, nuestra empresa está comprometida con la construcción de una sociedad del conocimiento integradora y diversa, que apuesta por la innovación, el software libre (Open Source), la creatividad y la modernidad, capaz de afrontar los retos y desafíos del entorno, con un carácter vanguardista, flexible, posibilista y atemporal de cara a la incorporación de nuevos métodos o productos.