loader image

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Alejandro Grindlay, Socio Fundador de GIS4tech es elegido delegado territorial de la Asociación Española del Transporte para Andalucía Oriental

La Asociación Española del Transporte (AET) ha presentado su nueva estructura de delegados territoriales con el objetivo de aumentar su presencial regional y acercar sus actividades a todo el país, como una de las líneas aprobadas en el marco del Plan Estratégico 2021-2022.

Desde que en el verano de 2021 se iniciase el desarrollo de esta estructura de delegados territoriales, se han ido incorporando miembros a esta red que ya ha comenzado a realizar actividades descentralizadas de la sede central en Madrid. Así, la AET cuenta con la representación y el trabajo de los siguientes delegados territoriales:  Galicia norte (Coruña), José Antonio Ferreira Dapía; Galicia sur (Vigo), Antonio Bua Domínguez; León, Manuel Díaz Pavón; Asturias, Héctor Manuel Garcia Muñiz.; Cataluña,  Carlos Rodríguez Reichardt; Andalucía Occidental (Algeciras), Juan Antonio Ureta Pérez; Andalucía Oriental (Granada), Alejandro Grindlay Moreno; Valencia y Murcia, Pedro Catalán Vena.

En los próximos meses la AET prevé ampliar esta red con nuevas incorporaciones en las regiones de Cantabria, País Vasco, Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla León, Aragón, Navarra, Canarias y Baleares. “Con esta estructura nuestro objetivo es garantizar una atención más próxima y efectiva a nuestros socios, así como organizar encuentros, jornadas y actividades por todo el territorio nacional, coordinadas por nuestros delegados” explica su vicepresidente, Juan Manuel Martínez Mourín.

Asimismo, recuerda que “la misión de la AET es promover el conocimiento y la investigación de los distintos aspectos y problemáticas que afectan a los sistemas de transporte, además de su innovación y profesionalización”. En esta línea, la AET avanza en su visión de consolidarse como think-tank referente para el sector del transporte, generando conocimientos y contenidos diferenciados y ofreciendo servicios adaptados a cada colectivo. 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE

La información de esta noticia ha sido obtenida de Todotransporte